Entertainment and Media Outlook México 2016-2020

La industria del entretenimiento y medios en México generó en 2016, 22.8 mil millones de dólares (mmdd), registrando un incremento 5.1% en la Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (TCAC). Se trata de un mercado en crecimiento y continuo cambio, que plantea nuevos retos a las compañías que lo componen. Esto se debe fundamentalmente a un nuevo tipo de cliente, que presenta hábitos de consumo muy distintos a los tradicionales: el prosumer. Se trata de un consumidor más informado y formado al que le gusta opinar y prefiere vivir experiencias que recibir información sobre los productos o servicios de su interés.
Para analizar este nuevo escenario, PwC México realizó este reporte, que toma como base el Global Entertainment and Media Outlook 2016–2020 de PwC, un estudio en el que se presentan las proyecciones de esta industria a nivel global y regional. El documento permitirá a nuestros clientes y amigos tomar el pulso de la industria local, a través de datos actualizados sobre los distintos segmentos que la constituyen, y establecer pronósticos sobre cuáles serán las tendencias del futuro.




¿Tienes alguna consulta sobre la publicación o quieres recibir información de servicios? Escríbenos y te atenderemos personalmente.

Luis Roberto Martínez Luis Roberto Martínez
Líder de TICE
Tel: 01 55 5263 6000
Síguenos: