Estudio sobre el Estado de la Profesión de Auditoría Interna 2017

En 2015, el estudio sobre el Estado de la Profesión de Auditoría Interna exploró las habilidades operativas – en específico, el enfoque en el riesgo, la alineación del negocio, el talento y la tecnología – que mueven al área de Auditoría Interna hacia la dirección correcta. Reconociendo la relación entre el desempeño eficaz de la Auditoría Interna y el liderazgo. En 2016 desarrollamos un perfil de los líderes de Auditoría Interna que guían efectivamente a sus organizaciones para triunfar en estos atributos.

Una función de Auditoría Interna con habilidades sólidas y liderazgo eficaz puede avanzar hasta convertirse en un asesor de confianza valorado por los Grupos de Interés. Sin embargo, el área de Auditoría Interna debe mantener el ritmo con el negocio y las fuerzas externas que enfrenta en un panorama disruptivo en los negocios. Por lo tanto, en esta entrega de PwC, examinamos las influencias disruptivas que cambian a las organizaciones y estudiamos el rol del área de Auditoría Interna para mantener o incrementar su valor en medio de los tiempos disruptivos.




¿Tienes alguna consulta sobre la publicación o quieres recibir información de servicios? Escríbenos y te atenderemos personalmente.

Adolfo Ramírez Adolfo Ramírez
Líder de Auditoría Interna
Tel: 01 55 5263 6000
Síguenos: